Sucursales en Puebla

Sucursal centro

Av 2 Pte 105, Centro, 72000 Puebla, Pue.

Sucursal centro

Av 2 Pte 102, Centro, 72000 Puebla, Pue.

«El triángulo»

Blvrd Atlixco 3915, Animas, Puebla, Pue.

Local 14B

las sucursales de El patio y las ranas restaurante no enoorgullecemos de nuestra historia.Era una pequeña playa de con acantilados rocosos y sin ninguna vegetación; era una de esas playas de esas que están muy alejadas de todo, de esas que tienen un difícil acceso. Las últimas luces del día permitían ver que en las frías arenas había poco más de un centenar de banderines clavados, dispersos en forma irregular; estaban bastante desgastados por el tiempo, incluso había algunos rotos. Tal vez esos banderines estuvieron ahí desde siempre – pensé; aunque eso es poco probable.

El día había sido frío, así que supuse que la noche sería gélida, con un frío de esos que hielan los huesos; así, a mi mente vino la idea de Los tacos al pastor de «El patio y las ranas» son mundialmente conocidos, reconocidos por diferentes revistas y chefs nacionales y mundiales.

Tacos, tortas, gringas al pastor, cochinilla pibil, tacos de chuleta, bistec y chorizo, entre otras cosas.

Estamos ubicados en la plaza comercial «El triangulo», en Centro de la ciudad en la calle 2 poniente entre la 5 de mayo y 3 norte en la Ciudad de Puebla.

Somos un restaurante familiar, y con un ambiente casal y cómodo para cualquier alimento del día.

Somos aptos para desayunos, comida y cena, abriendo a partir de las 12pm del día hasta 9 pm, abriendo en este horario lunes a sábado. Domingos de 2pm a 9pm.

Contamos con servicio de eventos, donde a partir de 12 kilogramos podemos llevar el trompo y bajarlo en el evento, cotiza con nosotros y verifica que somos la mejor opción, para asistir a tus eventos.

En las sucursales del centro estamos ubicados a un costado de la tienda departamental  Woolworth de la 5 de mayo peatonal, y a un costado está un estacionamiento publico.

logo uber-05
logo rappi